Skip to content

La bienvenida de Penélope

diciembre 18, 2012
tags:

Las Odiseas de Penélope nace con la intención de remover pasiones y agitar emociones.  Sueña con el anhelo oculto de que algunos lean lo que a pocas les ocurre.

las_odiseas_de_penelope_blog_bienvenida_penelope

Fachada del Centro Niemeyer en Avilés

Penélope es el nombre que da forma a fragmentos de vidas, anécdotas y risas. Penélope es mi Caballero sin espada particular. Ella batalla en las odiseas diarias de una loca, como yo, que con un título bajo el brazo se encuentra más desamparada que nunca ante la forma de contar las cosas y las cosas que cuentan algunos formados.  No es un blog entre un millón es el millón de minutos diarios que te pasas buscando algo distinto, algo especial que te recuerde que el periodismo tiene muchas facetas y que en el mundo no todo son bombas y crisis, también hay personas.

las_odiseas_de_penelope_blog_bienvenida_nuestro_primer_vuelo

Nuestro primer vuelo

Os mentiría si dijese que empecé con esto por casualidad, me dieron un empujón y probablemente mi mentora haya sudado más que yo. Sin embargo,  Las Odiseas es a mí lo que el chocolate es a un diabético. Mi capricho y mi veneno. Aquí dejo al descubierto mis debilidades pero también alimento mi parte naíf de narradora de cuentos de colores.

Acompáñame en mis odiseas

Responder

