Skip to content

El auge de la novela erótica y el resurgir de viejas conocidas. “Ellas y el sexo”

febrero 22, 2014

Hola de nuevo odiseros. Os pedimos perdón a todos por dilatar tanto “la vuelta a los ruedos” de nuestras historias, digamos que las circunstancias nos han obligado, pero todo tiene su lado bueno. En esta caso, nada mejor que coger impulso de nuevo con una buena noticia.

Hace menos de un año pasaba por Las Odiseas Rocío Castrillo, una periodista y escritora que nos presentó su apasionante novela con tintes históricos “Una mansión en Praga”. Entonces prometía y nosotros vislumbrabámos para ella una carrera con nombre propio en el mundo editorial. Pues bien hace unos días hablamos de nuevo con esta escritora para confirmar nuestras cábalas:

“Tengo el placer de presentaros mi segunda novela, de género erótico y titulada “Ellas y el sexo”. Construida sobre la base de los relatos más leídos de mi blog Abremeloya, en la primera semana de su lanzamiento se encaramó al Top 100 de ficción erótica en Amazon y ahí continúa”
En esta nueva novela el lector o lectora encontrará las aventuras de 4 mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Todo un cambio de registro para esta autora que por supuesto pasará de nuevo por Las Odiseas con una reseña sobre  “Ellas y el sexo”.
Imagen
Para “abrir boca” os dejamos con un estracto del prólogo en el que la periodista,guionista, escritora y mucho más, Paloma Aznar, desgrana algunos detalles importantes:
“Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad”
Rocío Castrillo las Odiseas de Penélope
Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: