Skip to content

Vilma Núñez, la crack de los gurús online

julio 17, 2014

¿Community qué? El pomposo término anglosajón community manager surgió como salvavidas para sacar a flote a cientos de profesionales. Expertos que con la irrupción de las redes sociales en el marketing empresarial se han visto obligados a dominar las artes de varios campos profesionales. Un buen community tiene mucho de publicista y relaciones públicas, algo de periodista y casi todo o todo de estratega.

Aquí entra en juego la figura de Vilma Núñez.  Hace poco leía un artículo en que se preguntaban la diferencia entre gurú o crack, términos que no sólo no nos seducen sino que además suenan altamente pretenciosos sin embargo, Núñez es una mezcla de ambas y nos cae bien.

 

propiedad de Eñutt Comunicación

propiedad de Eñutt Comunicación

Desde Las Odiseas tuvimos la oportunidad de conocerla en persona hace unas semanas gracias a los cursos de verano de la UPV  en un marco incomparable el Biskaytic de Getxo. Ya sabíamos de ella gracias a su labor como difusora de conocimientos para el manejo de redes sociales. Y es que  defiende como nadie la máxima de que el conocimiento es para compartirlo o como ella misma dice “no me puedo quedar con nada dentro”. Gracias a esos ideales los nuevos community que se pasean por el offline como freelance tienen un apoyo y un ejemplo de branding en sus plantillas .

 

“No me puedo quedar con nada dentro”

Lo mejor de haberla oído hablar fue conocer de cerca su transparencia y su ansia por compartir conocimientos. Eso y el hecho de que a pesar de trabajar con profesionales de primera línea como “El Pescao” a ella no le importa sacar un rato para hacer de otros social media  unos buenos profesionales.

Por eso hoy le dedicamos este espacio en el blog de Las Odiseas, por ser una gestora de redes sociales y una publicista de las que inspiran y por compartir con los asistentes a aquellos cursos de verano unos trucos más que útiles para hacer de un blog una herramienta masiva de competición online (en el buen sentido).

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. julio 18, 2014 4:03 pm

    Mil gracias por dedicarme este espacio lleno de palabras tan bonitas!! Es un placer compartir!! abrazos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: